MIENBROS DEL MINISTERIO CRISTIANO ““CRISTO REY”, COMPARTIENDO UN SHOW ARTISTICO MEDIANTE LA PALABRA DE DIOS, RODEADOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE BUSCA NUTRIR DE VALORES PARA UN MUNDO MEJOR EN TIEMPOS DE CAMBIO, EN EL EVENTO PARTICIPARON ARTISTAS VENIDOS DE VENEZUELA, ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMÉRICA.
En un día de febrero cualquiera y en un momento de la mañana cualquiera para los principales mercados del distrito, donde nada fuera de lo común podría pasar. Sin embargo, en esa misma mañana, dos niñas con vestimenta de payaso comenzaron a dar colorido al mercado de Reynoso, donde rompieron un poco el concepto de día normal sentido para los compradores de ese centro de abastos.
De repente adolescentes y jóvenes con polos azules le dieron vida a ese día. Ellos convocaban a todo los niños del lugar para que asistieran a un pequeño espectáculo gobernado por payasos, artistas, malabaristas, etc.
¿De qué tipo de evento se trataba? Era de un show compuesto por alegría y bastante fuerza juvenil en donde la principal finalidad era compartir la palabra de Dios.
Los encargados de brindar dicho espectáculo, fueron los del ministerio cristiano “Castillo del Rey“, que acompañados por el pastor de la iglesia “Restauración cristiana”, Eccar Huarancca, y de artistas cristianos estadounidenses y venezolanos.
Santiago Soto, uno de los líderes de este ministerio, explicó de qué se trata su organización.
“‘Castillo del Rey’, es un ministerio que trabaja con niños y adolescentes para nutrir valores a un mundo mejor para estos tiempos. Contamos con muchachos de todo el país y con personas de otros países, que son Venezuela, Estados Unidos y varios países de Centroamérica”.
“Buscamos ver familias sanadas, niños cambiados por la palabra de Dios y hacemos shows como el de hoy, en donde contamos con 180 personas en varias zonas de este distrito, como ahora en el mercado de Reynoso. Lo que hacemos es compartir la palabra de Dios a través de shows, coreografía, teatro, títeres, payasos, malabaristas, etc.”.
Esta clase de evento, enseña a todos los cristianos que se puede disfrutar de un espectáculo en donde el principal protagonista es Dios, sin importar la iglesia o la religión que uno pertenezca.
Finalmente, Soto nos asegura que durante todos los años, ellos participan durante 20 días de febrero en estos tipos de eventos.
“Hoy ya estamos 10 años en Carmen de la Legua - Reynoso y es la primera vez que salimos con un grupo más grande. Sabemos que esta parte del distrito sufre mucho por violencia familiar y de venta de drogas. Por eso el día de hoy queremos expresar que con la palabra de Dios, puede cambiar cualquier vicio”.
Al terminar esta fiesta en el mercado Reynoso, las 180 almas jóvenes fueron desfilando hasta los mercados de Carmen de la Legua y Villa Señor de los Milagros para dar alegría a cientos de niños en un día cualquiera.
0 comentarios:
Publicar un comentario