Home » , » El Feliciano de la Salsa: El gran sonero Carmelino

El Feliciano de la Salsa: El gran sonero Carmelino


A pesar de ser invidente, Crhistian Berrsopid es un músico nato que ha tenido participación en las principales orquestas de Salsa y Cumbia de la capital. También salió en la tele y hoy por hoy, su Orquesta “Nayé Internacional”, es una de las que más hace bailar a todo el Callao.



Amigo “Feliciano de la Salsa”, ¿Cómo se dio cuenta usted de su talento musical?
Yo desde la barriga de mi madre nací con el suing, con el sabor. Dicen que cuando era bebe, yo tocaba las latas de leche con ritmo. Así me fui enamorando de la música, hasta que en la adolescencia decidí formar parte de una orquesta. Fui escalando de a pocos hasta que formé mi propia orquesta, la “Nayé Internacional”.

Pero en serio, ¿su problema con la visión no  es para usted un obstáculo?
No para nada. Más bien eso me ha dado las ganas y fuerzas para seguir adelante. Mira, déjame explicarte  que de lo normal que nace un ser humano viendo un 100 %, yo nací con un 70%. De ahí he ido bajando al 50%. Actualmente estoy visualizando un 20 % o 15% de lo normal. Sin embargo, hay otra enfermedad que padezco y es mucho más fuerte, que es la música,me encanta, es mi vida.

¿Y qué es lo que le motiva o inspira cada vez que sale al escenario?
Ahh… de quien me inspiro?? La culpable de mi inspiración es Paola Sánchez de Berrospid, mi esposa, que siempre está a mi lado. También está mi hijita Nayeli, que le puse prácticamente su nombre a la de mi orquesta en honor a ella, “Nayé”.

¿Cuáles han sido sus logros más importantes?
Mi logro más importante es que Dios me haya podido dar el don del canto. Además de alternar con varias orquestas cumbiamberas, como Latin Mix , Caña Brava, Armonía 10, América con Macuco Gallardo que en paz descanse.
En Salsa he estado con La Progresiva del Callao, en la Joven Sensación en sus inicios, La Clave, entre otras.

Para terminar, un último mensaje para tus vecinos carmelinos.
Mira yo me siento muy orgulloso de ser carmelino. Y si existe personas que padecen una enfermedad igual que la mía u otra, solo queda seguir ‘pa’ adelante’ y  no dejarse caer, se lo dice su amigo “El Feliciano de la Salsa”. Además los invito a nuestro shows y eventos. Hacemos cumpleaños, matrimonios, quinceañeros, divorcios, entierros, lo que sea, jajaja. También hacemos Hora Loca. De seguro el espectáculo está 100% garantizado.
Comparte este Artículo :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Técnico: Facebook | Twitter | Youtube
Copyright © 2013. Revista Nueva Sociedad - Todos los Derechos Reservados
Plantilla Creada Por Revista Nueva Sociedad Publicada por Mas Plantillas
y con el poder de Blogger