Marco Tulio Gutiérrez, Promotor de revocación contra
Susana Villarán, informó que además invertirán en publicidad en radio y prensa
escrita.
Marco Tulio Gutiérrez, informó hoy ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que su colectivo ha gastado 10 mil nuevos soles en su campaña a favor de la revocación de la alcaldesa de Lima y sus 39 regidores.
“Hasta el momento hemos gastado unos 10 mil soles y hemos sacado
7 mil de allí para avisos que se publican hoy en diarios locales”, señaló Gutiérrez
en conferencia de prensa.
También dijo que en “un exceso
de transparencia”, han presentado al órgano electoral el voucher de una cuenta
que abrieron los promotores del Sí el 7 de enero pasado por un monto de 5 mil
soles.
Así mismo, afirmó que habían
entregado una lista de aportantes, siendo el mayor aporte un monto que ascendía
a 2.700 soles.
FUENTE: El Comercio
FUENTE: El Comercio
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